Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras negocia la llegada de Luis Suárez, Juventus maneja una opción B por si no se destraba y se trata de Edinson Cavani

Tuttosport informó este domingo que, mientras se dilata el arribo del atacante uruguayo del Barcelona, la Vecchia Signora sondeó a su compatriota, quien todavía no definió su futuro

Edinson Cavani, el plan B de Juventus si no llega Luis Suárez
Edinson Cavani, el plan B de Juventus si no llega Luis Suárez (EFE)

Luego de que Ronald Koeman le comunicara que no lo tiene en sus planes, Luis Suárez comenzó a gestionar su salida de Barcelona y su destino parece ser Juventus. Sin embargo, todavía no se ha logrado destrabar su partida del club culé, por lo que la Vecchia Signora tiene como plan B a Edinson Cavani.

El diario Tuttosport informó este domingo que la institución italiana sondeó en las últimas horas a Cavani por si lo del "Pistolero" no llega a cristalizarse. Actualmente, el ex atacante del PSG no tiene club y se lo vinculaba con Gremio (Brasil).

Otra cuestión que demora el pase de Suárez a la Juve es que el uruguayo ocuparía plaza de extracomunitario y el equipo italiano no tiene cupo disponible. Para eso, Suárez debería pasar un examen para acceder al pasaporte italiano.

Según reporta el mismo periódico, Andrea Pirlo quiere tener conformado su plantel cuanto antes y la demora con Suárez lo hizo pensar en Cavani. Mientras tanto, la otra opción era Edin Dzeko, pero la Roma no lo quiere dejar salir hasta que no se concrete el arribo de Arkadiusz Milik.

Lo más Visto