Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edinson Cavani contó quiénes lo convencieron de llegar a Manchester United: "Hablé mucho con Ander Herrera y con Di María"

El delantero uruguayo llegó como refuerzo estrella al club inglés y admitió que charló con el mediocampista español y el atacante argentino, sus ex compañeros en PSG

Edinson Cavani, nuevo delantero de Manchester United
Edinson Cavani, nuevo delantero de Manchester United (EFE)

La llegada de Edinson Cavani a Manchester United fue uno de los movimientos del mercado de pases que más ruido hizo. Tras siete temporadas en Paris Saint Germain, el uruguayo decidió cambiar de aires y contó que Ander Herrera y Ángel Di María fueron claves en su decisión.

De hecho, en una entrevista con "El Larguero" de la cadena SER, radio española, Cavani los mencionó. "Hablé mucho con Ander y con otros compañeros como Angel Di María, que también estuvo en París", reconoció. Tanto el español como "Fideo" jugaron en el United en el pasado.

"Realmente terminé hablando en los últimos minutos con Ander en el chat. Tengo una gran admiración por Ander, por el tipo de persona que es. Sus palabras me ayudaron mucho, porque me dijo cómo es el Manchester United. Sí, es cierto que después de hablar con Ander llegué a un acuerdo con el United", confirmó.

De esta manera, Cavani, tras pasar el tiempo de aislamiento obligatorio tras su arribo a Inglaterra, se unirá a sus nuevos compañeros. Esta semana se confirmó que usará la emblemática camiseta número 7 del Manchester United.

Lo más Visto