Internacional

¡Confirmado! Edinson Cavani definió su futuro y tiene nuevo club

El uruguayo viajaría el próximo sábado a España para hacerse la revisación médica y firmar su contrato con el Villarreal de España. 

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

La de Edinson Cavani fue una de las grandes novelas del mercado de pases. Pero finalmente, tras varias idas y vueltas, el delantero de 35 años tiene acordada su llegada al Villarreal de España y todo indica que en los próximos días se hará oficial.

Tras la venta de Estupiñán al Brighton a cambio de cerca de 23 millones de euros, la cesión de Paco Alcácer al Sharjah de Emiratos Árabes y la salida Boulaye Dia a la Salernitana de Italia, el Submarino Amarillo resolvió los inconvenientes económicos con el Fair Play Financiero que le impedían concretar el fichaje del uruguayo y está todo acordado.

Según informan desde Europa, Cavani viajará el próximo sábado a España para hacerse la revisación médica y firmar su contrato con el equipo que conduce Unai Emery.

De esta manera, pese al interés de Boca, Peñarol y otros tantos equipos que soñaron con contar con el futbolista que quedó libre del Manchester United, el Villarreal se queda con el ex Nápoli y PSG. En el elenco español, Cavani será compañero de los argentinos Giovani Lo Celso, Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Lo más Visto