Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Edinson Cavani tendría definido su futuro

El atacante charrúa que se prepara para el Mundial de Qatar con su selección ya llegó a un preacuerdo para jugar en LaLiga de España

La despedida de Manchester United a Edinson Cavani

Edinson Cavani sería refuerzo del Villarreal de España. Después de haber quedado libre el 30 de junio en el Manchester United, el delantero uruguayo habría llegado a un preacuerdo con el elenco de LaLiga. Sería la primera vez en este país para el 'Matador'.

Vale la pena recordar que Cavani estuvo en el radar de Boca, pero finalmente seguirá en Europa antes de disputar el Mundial de Qatar 2022 con Uruguay, que enfrentará a Portugal, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H.

Según apunta el periodista Xavi Jorquera, el Villarreal tiene un acuerdo condicionado y firmado con Edinson Cavani, sin equipo tras expirar su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio. El 'Matador' ya estaría buscando casa en las cercanías de Vila-Real.

Será el sexto equipo en la carrera de Cavani. Danubio de Uruguay, Palermo y Napoli de Italia, PSG de Francia y Manchester United de Inglaterra fueron los cinco anteriores.

Lo más Visto