Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Boca? Desde Europa aseguran que Cavani tiene otro pretendiente en España

Según apuntan desde el Viejo Continente, el Valencia se mete en la carrera por el delantero uruguayo, que estaba a un paso de llegar al Xeneize. ¿Y ahora? 

¿Llega Cavani a Boca? El uruguayo estaría más cerca que nunca

Edinson Cavani aún no tiene definido su futuro, pero todo indicaría que el uruguayo llegaría a la Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Boca. Sin embargo, desde Europa ponen en duda la contratación y aseguran que un equipo de La Liga de España pretende hacerse de sus servicios.

Lo cierto es que el Villarreal no pudo concretar el fichaje del delantero de 35 años, que quedó libre del Manchester United, debido al Fair Play financiero. Ante esta situación, los rumores de que el Xeneize se quede con el futbolista tomaron mayor fuerza y el Consejo le acercó un ofrecimiento formal, con contrato hasta diciembre de 2023.

"No se nada del futbolista. Lo único que se es lo excelente delantero que es. No puedo hablar de un futbolista que no está en el club", manifestó el director técnico Hugo Ibarra luego de la victoria ante Platense, por lo que el hincha de Boca deberá seguir esperando unas horas más (el libro de pases cierra el lunes a las 20 hs.).

Pero en las últimas horas, el reconocido periodista Gianluca Di Marzio informó que el Valencia de España pretende incorporar a Cavani y se entromete en los planes del Xeneize. Aunque no pareciera, a priori, que esto vaya a frustrar los planes de Boca, sí es verdad que el uruguayo siempre tuvo como prioridad jugar en el fútbol español, por lo que no hay certezas de dónde jugará. ¿Llegará al Xeneize?

Lo más Visto