Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Apareció un competidor para Barcelona por la contratación de Edinson Cavani: El delantero uruguayo está en el radar del Sevilla de España

Según informan en Europa, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se mete en la pelea por contratar al atacante charrúa de Manchester United: ¿A dónde irá?

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani empieza a ser una de las novelas en este mercado de pases. Sin ir más lejos, Barcelona es el primer interesado en el delantero uruguayo. Después, se sumó Corinthians con la idea de juntarlo a Luis Suárez y que jueguen la Copa Libertadores de América 2022 para el Timao.

Sin embargo, en las últimas horas también apareció otro equipo que se quiere quedar con Cavani. Es ni más ni menos que el Sevilla de los argentinos (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela).

Según informan en España, más precisamente en Mundo Deportivo, el conjunto hispalense perderá a En-Nesyri y Munir hasta febrero salvo que se acabe suspendiendo la Copa de África por la nueva variante de coronavirus Ómicron, ha contactado con el agente del futbolista para mostrarle su interés.

De esta manera, el elenco conducido por Julen Lopetegui quiere a otro delantero de jerarquía y se interesan en Cavani. Competidor para Barcelona, que creía ya tenerlo cerrado. ¿Y ahora? A esperar...

Lo más Visto