Internacional

¿Y ahora? Edinson Cavani fue ofrecido a un equipo inesperado: El delantero que quedó libre de Manchester United podría ser refuerzo del Rayo Vallecano

Según informan en Europa, el atacante de la Selección de Uruguay podría compartir plantel con Radamel Falcao García en LaLiga de España

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani quedó libre de Manchester United y su futuro es una incógnita. El delantero de 35 años evalúa dónde seguir su carrera pensando en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Uruguay enfrentará en el Grupo H a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Si bien muchas veces sonó para jugar en Boca, parece ser que todavía no será el turno de Sudamérica. Sin ir más lejos, hace algunas semanas el Corinthians de Brasil se interesó en sumar a Cavani junto con Luis Suárez, quien también definirá su futuro en los próximos días con una propuesta clara de River Plate.

Este martes informaron en Europa que Cavani fue ofrecido al Rayo Vallecano de LaLiga de España. En caso de llegar, compartiría delantera con el colombiano Radamel Falcao García. Habrá que ver si el equipo de Vallecas puede pagarle el sueldo al charrúa, que pide cuatro millones de euros.

"Lo único que siempre he pedido es que todavía tenga la esencia del fútbol, con gente que trabaja en el club que realmente sienta lo que es vivir un partido de fútbol, un entrenamiento, el día a día", dijo Cavani hace algunos días.

Y agregó: "Seguiré así, con ganas de seguir jugando y ponerme a punto para esto que viene. Vamos paso a paso, ahora el objetivo es llegar bien para Qatar". ¿Dónde jugará Cavani?

Lo más Visto