Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El club que no se rinde por Edinson Cavani

Edinson Cavani sigue libre tras finalizar su contrato con Manchester United y el Niza de Francia quiere tenerlo en su plantel: ¿Se dará?

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

El Niza de Francia quiere a Edinson Cavani. El delantero uruguayo que terminó su contrato con Manchester United a mitad de año todavía no tiene un destino asegurado. Luego de que se rumoree su llegada a Boca, Cavani estaba a un paso de Villarreal o Valencia, pero todavía no se confirmó su futuro.

Lo cierto es que el equipo francés, último en eliminar de la Copa de Francia al PSG por penales en la temporada anterior, busca reforzarse en el ataque. Según informan en Europa, Niza quiere un extremo y un delantero: Nicolás Pépé del Arsenal y Ben Brereton de Blackburn Rovers son los objetivos, pero tampoco renuncian a Edinson Cavani, según informó el prestigioso diario francés L'Equipe.

El atacante charrúa sigue sin competir y eso preocupa un poco al entorno de Diego Alonso, entrenador de la Selección de Uruguay. El conjunto sudamericano enfrentará a Portugal, Corea del Sur y Ghana en el Mundial de Qatar 2022. ¿Dónde jugará Cavani?

Lo más Visto