Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El equipo inesperado que se metió en la pelea por Edinson Cavani: El delantero uruguayo es pretendido por la Fiorentina

Según informan en Europa, el atacante del Manchester United está en los planes del conjunto de la Serie A para la próxima temporada: ¿Se dará?

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani apareció como posible refuerzo de la Fiorentina de Italia. Según informan en Europa, el delantero uruguayo quiere seguir su carrera en España, pero el equipo de la Serie A donde juega Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Lucas Torreira, entre otros, sueña con contratarlo.

Si bien también surgió el rumor de que podría jugar en Boca o en algún elenco de Brasil, lo que realmente se sabe es que Cavani abandonará el Manchester United en la próxima temporada. No tiene la continuidad que necesita de cara al Mundial de Qatar 2022 y se le vence el contrato con los Diablos Rojos.

"Es real", manifestó Diego Lugano, ex compañero del delantero de Manchester United. Y agregó: "Realmente lo veo al Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad".

Por otra parte, Lugano sostuvo: "él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica".

"Por lo que sentí y hablé con él (Cavani) públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina", completó Lugano en ESPN. ¿Llegará Cavani a Boca? A esperar...

Lo más Visto