Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Edinson Cavani puede jugar en Boca? "Realmente lo veo con serias posibilidades de volver a Sudamérica, lo he hablado con él", expresó su ex compañero Diego Lugano

El ex defensor de Uruguay se refirió a la posibilidad de que el actual delantero de Manchester United se ponga la camiseta del Xeneize: "Los mercados pueden ser Brasil o Argentina"

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani vuelve a estar en el radar de Boca. "Edinson Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors sobre un movimiento que lo llevaría de regreso a su América del Sur natal", informó un diario de Inglaterra.

"Es real", manifestó Diego Lugano, ex compañero del delantero de Manchester United. Y agregó: "Realmente lo veo al Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad".

Por otra parte, Lugano sostuvo: "él es muy casero, de la ciudad de él, muy de Uruguay. Hasta familiarmente está queriendo pegar la vuelta, pero se vio también con ganas de jugar la Libertadores, de sentir esa presión linda y loca que tenemos en Sudamérica".

"Por lo que sentí y hablé con él (Cavani) públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina", completó Lugano en ESPN. ¿Llegará Cavani a Boca? A esperar...

Lo más Visto