Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Dónde jugará? Los dos equipos que se disputan a Edinson Cavani tras el 'no' a Boca

El delantero uruguayo es pretendido por Valencia y Villarreal y todo indica que continuará su carrera en el fútbol español. 

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

El futuro de Edinson Cavani sigue siendo una incógnita. Luego de agradecer el interés de Boca, el delantero uruguayo rechazó el ofrecimiento y confirmó que no jugará en la Argentina, por lo que seguirá con su idea desde un principio, que es continuar su carrera en Europa. Ante esta situación, todo indica que 'Edi' terminaría en La Liga de España, donde cuenta con dos fuertes pretendientes.

Lo cierto es que el Villarreal no pudo concretar el fichaje del delantero de 35 años, que quedó libre del Manchester United, debido al Fair Play financiero. El Submarino Amarillo necesita aligerar la masa salarial del equipo y todo indica que el señalado para salir sería Paco Alcacer, pero no hay nada confirmado. Aunque no hay oferta sobre la mesa, en su momento se habló de un contrato por dos temporadas para el atacante de la Selección de Uruguay.

Pedo, además del ya conocido interés del Villarreal, en las últimas horas trascendió el interés del Valencia. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso quiere contar con Cavani, pero el hecho de no disputar ninguna competencia internacional esta temporada, hace que la balanza se incline para el lado amarillo.

Por otra parte, lo que juega a favor del conjunto de Castellón es su entrenador, Unai Emery, quien ya dirigió a Cavani en el París Saint-Germain hace algunos años. De concretarse su llegada, el uruguayo será compañero de los argentinos Juan Foyth y Gerónimo Rulli, además de la posibilidad de compartir plantel también con Giovani Lo Celso, quien está muy cerca de retornar al equipo a préstamo.

Lo más Visto