Internacional

¿Sorpresa? Se confirmó el futuro de Edinson Cavani: Ni Boca, Barcelona ni Juventus, según el entrenador Ralf Rangnick seguirá en Manchester United

El goleador uruguayo es uno de los protagonistas del mercado de pases y es pretendido por varios clubes del mundo, sin embargo, el técnico de los Diablos Rojos sentenció su futuro y afirmó que seguirá hasta finalizar la temporada. 

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani es uno de los protagonistas del mercado de pases. El delanteros sonó para reforzar a Boca, Barcelona, Juventus, Sevilla y hasta Corinthians lo quería para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, el propio entrenador del Manchester Untited se encargó de sentenciar su futuro y afirmó que seguirá en los Diablos Rojos hasta final de temporada.

El alemán Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, descartó la salida del goleador uruguayo: “Hemos tenido bastantes conversaciones durante las últimas dos semanas. Probablemente sea el jugador con el que más he hablado. Vengo diciéndole que es un futbolista muy importante para el equipo desde el primer día", comentó.

"Su profesionalismo y ética de trabajo hacen de él un jugador simplemente asombroso, por eso le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Él lo sabe, así como también es consciente de cuánto lo respeto. Esa fue una de las razones por las que lo puse desde el arranque (ante el Burnley)”, expresó el germano.

Rangnick, quien aseguró que no quiere "hablar sobre la situación de cada jugador en público", admitió que a "algunos les gustaría irse", e insistió sobre Cavani que sabe que el técnico no va a "dejar que se vaya, porque es un jugador muy importante para el equipo".

"Todavía estamos jugando tres competiciones a la vez, por lo que vamos a necesitarlo con nosotros. Con respecto al resto, creo que contamos con una plantilla demasiado grande en cuanto a números, pero aún debemos cuidarnos del COVID-19”, finalizó el técnico.

Edinson termina su contrato en junio con Manchester United y luego será jugador libre para poder llegar a cualquier equipo.

Lo más Visto