Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eden Hazard volvió con un golazo y Real Madrid superó a Huesca por la Liga de España

El mediocampista belga dejó atrás una lesión y anotó un tanto tras un año en el 4-1. Benzema aportó un doblete y Valverde completó el resultado

El golazo de Eden Hazard en Real Madrid vs. Huesca

Por la fecha 8 de la Liga de España, Real Madrid superó por 4-1 a Huesca y quedó como único líder de la tabla de posiciones. La gran novedad fue el regreso tras la lesión de Eden Hazard, quien anotó un gol tras un año y 26 días.

Los goles del partido para el local los anotaron Eden Hazard (39' 1T), Karim Benzema (44' 1T y 44' 2T) y Federico Valverde (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Ferreiro (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Valverde en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Karim Benzema, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Huesca y dio 38 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Eden Hazard. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Huesca y dio 26 pases correctos.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Sergio Ramos y Marcelo en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Fernández bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Luisinho en defensa; Borja García, Pedro Mosquera y Kelechi Nwakali en la mitad de cancha; y Sergio Gómez, Rafael Mir y Javi Ontiveros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes. Real Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Eibar en el estadio El Alcoraz. El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Lo más Visto