Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eden Hazard volvió a lesionarse y se queda afuera de lo que resta de la temporada

El belga venía de regresar a las canchas luego de tres meses y sufrió ahora una fisura en el peroné distal derecho

Hazard sufrió una nueva lesión y se pierde lo que resta de la temporada. Foto: EFE
Hazard sufrió una nueva lesión y se pierde lo que resta de la temporada. Foto: EFE - Rodrigo Jim�nez (EFE, EFE)

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid había sido en medio de una gran expectativa y con bombos y platillos. El futbolista que la rompió en el Chelsea llegó al Merengue buscando dar un salto en su carrera a nivel deportivo.

Sin embargo, el volante va de mal en peor y ahora volvió a lesionarse a poco más de una semana de volvera las canchas. El futbolista había sufrido en noviembre una contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho que lo marginó por 3 meses.

Ya recuperado, volvió a entrenar hace ocho días y ayer, en el duelo ante el Levante en el que era tan solo su segundo partido tras su regreso, volvió a lesionarse. El jugador debió salir de la cancha con claras muestras de dolor y encendió nuevamente las alarmas.

Hoy, el club confirmó que el mediocampista sufrió una "fisura en el peroné distal derecho" que se encuentra "pendiente de evolución" según marca el escueto comunicado que dio el club. Tampoco se aclaran los tiempos de recuperación aunque está descontado que se perderá el resto de la temporada.

En España se especula que esta nueva lesión podría dejarlo afuera por varios meses y suma un dolor de cabeza para Zidane que tiene en los próximos días el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City y el clásico ante el Barcelona que podría comenzar a definir al próximo campeón de La Liga.

Hazard llegó al Real Madrid para la temporada 2019/2020 y a cambio de 110 millones de dólares. Desde su arribo, fue criticado por su físico y aún no pudo terminar de agarrar ritmo en el equipo titular. Lesiones mediante, sólo pudo disputar 15 partidos con el equipo Merengue.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto