Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado mensaje de Eden Hazard sobre su futuro

Con pocos minutos en el conjunto Merengue, Eden Hazard fue consultado sobre su futuro en el club español y señaló que aceptará salir si se lo piden.

El golazo de Eden Hazard en Real Madrid vs. Huesca

A días del debut de Belgica, Eden Hazard salió por unos momentos de la esfera de la Copa del Mundo para señalar su irregular presente en Real Madrid y que aceptaría salir del equipo si la institución se lo pide.

"Es normal que la gente dude de mí. Soy un jugador que no ha jugado muchos partidos en tres años. Lo puedo entender. Tengo que demostrar cuando juego, sean cinco minutos, diez o 15. Quiero jugar y cuando lo haga tengo que hacerlo bien", comenzó el atacante consultado por la resistencia que mostraron los hinchas del Merengue.

En diálogo con Marca, el futbolista belga se puso puntaje a su actuación este año en el equipo español y fue contundente: "Cero en la manera de jugar porque no juego, pero 10 por cómo vivo este momento con el equipo. No juego pero ser jugador del Real Madrid era mi sueño de pequeño y después de este año tengo una temporada más de contrato. Quiero jugar en este club, con esta camiseta".

Sobre su futuro, confesó: "En enero es imposible, porque tengo familia y me gusta la ciudad. Pero en verano es posibe que me vaya. Tengo un año más de contrato y es decisión del club".

"Si desde Real Madrid me dicen: 'Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir', lo tengo que aceptar porque es normal. Pero a mí me gustaría jugar más, demostrar más que puedo jugar, que soy un buen jugador", cerró Hazard.

Lo más Visto