Internacional

El insólito momento que protagonizó el Kun Agüero en la Noche Amarilla de Ecuador

El ex delantero de la Selección Argentina jugó unos minutos y tras ser reemplazado, participó del Twtich de Barcelona de Guayaquil donde tuvo un gracioso cruce con un usuario. 

La presentación del Kun Agüero en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil

Luego de particiapr en la Kings League, Sergio Agüero viajó a Ecuador donde fue el gran protagonista de la Noche Amarilla, un clásico partido organizado por Barcelona de Guayaquil en el estadio Monumental.

El ex delantero de la Selección Argentin jugó unos minutos y tras ser reemplazado, participó del Twtichoficial de Barcelona donde protagonizó un momento gracioso y dejó una frase insólita.

El Kun se sentó en uno de los bancos de suplente y comenzó a interactuar con el chat en el canal de Barcelona. Contó que estaba mejor de la lesión en el aductor de la pierna derecha y 'reclamó' entre risas que podría haber jugado más de 16 minutos. Luego se dedicó a saludar a los espectadores y se volvió viral por una respuesta: “Saludá a Elver Galarga", dice un usuario y el Kun respondió con un exabrupto: "Ese chiste ya fue. Si querés te digo agarrame bien la verga”.

Luego de reírse e interactuar, el ex Barcelona y Manchester City siguió: "Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el DT me sacó. Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar?".

Además, se refirió al juez, a quien le reclamó un penal: "El árbitro NO entendió que la noche era mía, me dijo si se tiraba antes capaz lo cobraba. Yo lo pateaba fuerte al medio", expresó. Y antes de cerrar, se refirió a un posible regreso al fútbol profesional. "Ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses, ojo...”.

Lo más Visto