Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sueño ambicioso! "Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo", manifestó Piero Hincapié

El ex futbolista de Talleres es uno de los pilares de la selección de Gustavo Alfaro y remarcó que su país debe pensar en grande para lo que se viene a fin de año en Qatar.

Ecuador abre el marcador ante Venezuela tras el gol de Piero Hincapié

Ecuador fue una de la sorpresa por su gran andar en la Eliminatorias Sudamericanas que le permitieron clasificar al Mundial. Piero Hincapié remarcó que su país está listo para hacer historia y ser campeón del mundo.

"Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo y que no sólo va a competir como uno más", remarcó el defensor central que es uno de los pilares del conjunto de Alfaro.

Siguiendo en esta misma línea, agregó en diálogo con EFE: "Así lo tenemos que ver, esa es la mentalidad si queremos ir al Mundial a poner el nombre de Ecuador en lo más alto".

Para cerrar, el ex Talleres con gran presente en Bayer Leverkusen, manifestó: "Tenemos que buscar superarnos, exigirnos para estar al nivel de Brasil y Argentina que son los que siempre ganan la eliminatoria más dura del mundo. Hay que aprovechar eso como preparación para enfrentarnos de tú a tú al rival que nos pongan enfrente".

 

Lo más Visto