Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La sorpresiva frase de Gustavo Alfaro sobre México antes de enfrentarlo con Ecuador: "Es de las mejores selecciones del mundo"

El entrenador de la Tri se refirió al conjunto dirigido por Gerardo Martino, que será rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: "Están entre los 10 mejores"

Ecuador abre el marcador ante Venezuela tras el gol de Piero Hincapié

Ecuador le ganó 1-0 a Nigeria en el primer partido de la Fecha FIFA y este domingo enfrentará a México. Duelo de entrenadores argentinos, ya que en la Tri está Gustavo Alfaro y en el elenco de CONCACAF hace lo propio Gerardo 'Tata' Martino.

"Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, a una selección que está entre las 10 mejores, que para mí tiene uno de los técnicos más capacitados", expresó el ex director técnico de Boca sorprendiendo a todos.

Además, agregó: "Competimos bien con las potencias hasta que cometemos errores que ellas no cometen. Cuando el partido ya no está de nuestro lado, no tenemos capacidad de reacción".

Por otra parte, comentó que hará varias modificaciones pensando en el próximo duelo. "Por lo menos más de la mitad del equipo va a cambiar ante México, un poco porque quiero probar otras cosas, porque quiero recuperar a jugadores que hicieron un gasto importante el otro día y más que nada para ir dándole lugar a todos los jugadores que de pronto están en la selección y que la manera de ver su rendimiento es dándole las oportunidades de jugar", cerró.

Vale la pena recordar que en la Copa del Mundo, Ecuador integra el Grupo A con Qatar, Senegal y Países Bajos. Por su parte, México enfrentará en el Grupo C a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

 

Lo más Visto