Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ecuador: ¿Cómo fue la vuelta a los entrenamientos?

El arquero de Liga de Quito, Adrian Gabbarini, charló con TNT SPORTS y contó comó ha sido el retorno a los entrenamientos y el protocolo que deben cumplir después de 90 días de inactividad
 

¿Cómo fue la vuelta a los entrenamientos en Ecuador?

El arquero de Liga de Quito, Adrian Gabbarini, charló con TNT SPORTS y contó cómo ha sido el retorno a los entrenamientos en Ecuador y el protocolo que deben cumplir después de 90 días de inactividad. A su vez, reconoció que están aliviados por regresar a las prácticas.

"Nos están haciendo controles médicos cada 10 días. Para ir a entrenar me cambio en mi casa, tengo cinco mudas de ropa del club. Luego terminamos de entrenar y nos bañamos en nuestros hogares. No entramos a vestuarios", relató. A su vez, señaló que esta situación que calificó de extraña le hace recordar a sus épocas de infantiles en Menzoza, ciudad de donde es oriundo, cuando ya iban a las practicas y los partidos listos desde sus casas.

De todos modos, el arquero que llegó a Liga de Quito en 2018 luego de haber pasado por Independiente, Newell's, Argentinos y Olimpo, aseguró que "después de 90 días sin ir a los entrenamientos, regresar es como volver a la vida".

Lo más Visto