Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Chile podría dejar afuera del Mundial a Ecuador: afirman que Bryon Castillo es colombiano y que estaría mal incluido en las Eliminatorias

Los dirigentes de La Roja afirman que una de las estrellas del conjunto de Alfaro tiene otra nacionalidad.

¿Sorpresa? Chile podría dejar afuera del Mundial a Ecuador
¿Sorpresa? Chile podría dejar afuera del Mundial a Ecuador - JOSÉ JÁCOME POOL (EFE, EFE POOL)

Tras haber quedado eliminado por segundo mundial consecutivo, en Chile se aferran a una inesperada situación que se presentó. Afirman que Bryon Castillo es colombiano y, por lo tanto, estaría mal incluido en Ecuador.

El revuelo comenzó por la publicación del periodista Sebastián Bejarano en su cuenta de twitter donde afirma que el jugador del Barcelona SC nació en el distrito colombiano Tumaco. Adjuntando lo que sería el registro civil de nacimiento del futbolista.

De los seis partidos que jugó el defensor en las Eliminatorias Sudamericanas, dos fueron justamente ante La Roja que, en caso de que le den lugar a su pedido, podría sumar seis puntos y de esta forma llegaría a los puestos de clasificación directa a Qatar.

Igualmente, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol llevaron tranquilidad para los simpatizantes de La Tri afirmando que es un viejo tema que fue resuelto tras una larga investigación y que Castillo fue habilitado para jugar con el equipo de Alfaro.

Lo más Visto