Dybala y un golazo 'a lo Messi' en la victoria de Juventus
Paulo Dybala convirtió un doblete y le dio la victoria a Juventus por 2-1 ante Lokomotiv Moscú en la Champions League

Juventus lo perdía 1-0 ante el sorprendente Lokomotiv Moscú en Turín, hasta que apareció Paulo Dybala y en tres minutos lo dio vuelta para decretar el 2-1 de la Vecchia Signora.
El cordobés fue la gran figura en la sufrida victoria del equipo italiano, que sumó un triunfo importante y quedó como puntero del Grupo D, con los mismos puntos, pero con un gol más que Atlético Madrid.
Antón Miranchuk abrió la cuenta para el elenco ruso, pero apareció Dybala y marcó un doblete cuando faltaban quince minutos para el cierre del partido.
Sin ir más lejos, uno de los goles fue muy similar al que Lionel Messi marcó ante Irán en el Mundial de Brasil 2014. La trajo desde la derecha y definió con un zurdazo con comba al segundo palo del arquero.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.