Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dybala y su optimismo de cara a lo que se viene: "El año ha sido increíble y todavía puede ser mejor"

La Joya analizó su presente en la Juventus y advirtió que los próximos meses podrían ser aún mejores

Dybala se puso la Champions League como próximo objetivo.
Dybala se puso la Champions League como próximo objetivo. (Prensa Juventus)

Paulo Dybala volvió con todo tras el largo parate del fútbol. El argentino fue clave para que el conjunto italiano pueda levantar una nueva copa en la Serie A (la novena de forma consecutiva) y ahora realizó un análisis de lo que viene siendo su año.

"Muchos piensan que es fácil pero ganar es algo muy difícil, la verdad. Es una alegría enorme y es hermoso. Luego de pasar muchas cosas, el año fue mucho más largo. Tenés que hacer el sacrificio y mentalmente tenés que ser muy fuerte", sostuvo.

Además, agregó: "La verdad es que es un momento muy lindo y lo tenemos que disfrutar. Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y puede ser todavía mejor."

Luego de la conquista del título local, la Joya habló con EFE y no dejó dudas sobre lo que se viene para el plantel. "Es el próximo objetivo, sin duda, después de haber celebrado la Serie A. Estamos concentrados en el próximo partido, en dar lo mejor contra Lyon, poder viajar a Portugal con la valija para traer la Champions, obviamente", contó.

Para cerrar, habló sobre la situación actual de pandemia y dijo que "estamos atravesando por un momento muy difícil. Hay mucha gente que está sufriendo y que sufrió. Muchas familias perdieron familiares y no los pudieron despedir. Este es un momento en que tenemos que pedir salud, que todo esto se pueda calmar, que los laboratorios que están estudiando para poder encontrar una próxima vacuna lo puedan hacer lo antes posible y la gente pueda tener lo más importante en la vida, que es la salud y el amor de su familia".

Lo más Visto