Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dybala y Paredes apoyaron a Pogba tras su doping positivo

Luego de que se confirmara el doping positivo de Paul Pogba, Paulo Dybala y Leandro Paredes le enviaron su mensaje de apoyo.

¡Hat trick de Dybala! La Roma vence 3 a 1 a Torino por la Serie A

En la jornada de ayer se confirmó que Paul Pogba fue sancionado con cuatro años por haber dado positivo por testosterona en un partido de agosto del 2023 con la Juventus, motivo por el cual Paulo Dybala y Leandro Paredes le enviaron su apoyo.

Desde agosto del 2023 Paul Pogba dio doping positivo por testosterona en un partido con la Juventus, momento desde el cual estuvo sancionado provisoriamente por el Tribunal Nacional de Antidopaje.

Sin embargo, en la jornada de ayer se confirmó el fallo: suspensión de cuatro años para el mediocampista que ahora tiene 30 años, por lo que prácticamente su carrera está terminada.

En este contexto, Pogba realizó un posteo en sus redes sociales, más específicamente en Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: "Hoy fui informado de la decisión del Tribunal Nacional Antidopaje y creo que su veredicto es incorrecto". Y siguió: "Estoy triste, sorprendido y con el corazón roto. La carrera profesional que construí me fue arrebatada".

¿Qué dijeron Dybala y Paredes?

Paulo Dybala y Leandro Paredes compartieron plantel con Paul Pogba en la Juventus y quedaron con una gran relación, motivo por el cual tanto la Joya como el mediocampista ex Boca le publicaron comentarios en el posteo.

Dyabla fue más expresivo y le comentó: “Te quiero mucho mucho, hermano”, mientras que Paredes solamente se limitó a comentar un corazón.

Lo más Visto