Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dybala recordó cómo vivió sus primeros días con coronavirus: "Estoy mucho mejor, pero antes no podía hacer nada, me faltaba el aire"

El futbolista de la Juventus contó en detalle cómo atravesó la enfermedad durante la cuarentena que realiza junto a su novia Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini evolucionan favorablemente del coronavirus. Foto: /paulodybala
Paulo Dybala y Oriana Sabatini evolucionan favorablemente del coronavirus. Foto: /paulodybala (Instagram /paulodybala)

Poco a poco, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini van recuperándose del coronavirus. La pareja fue diagnosticada con la enfermedad hace algunos días y encendió las alarmas.

Pero tanto el jugador como la artista evolucionan favorablemente según contó la Joya hoy. "Afortunadamente tanto mi novia como yo ahora estamos bien tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días. Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado y me dolían los músculos", reveló el jugador de la Juve.

Tanto la pareja como una tercera persona que vive con ellos en Italia habían sido diagnosticados con coronavirus el sábado pasado. De buen humor, el argentino ofreció una entrevista a Juventus TV en la que, además, recordó cómo se dio su llegada al club.

"Estaba en mi casa de Palermo, se hablaba mucho de que podía fichar por grandes equipos. Yo esperaba porque sabía que podía llegar la llamada del Juventus. No decía ni sí ni no a nadie. Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo del Juventus", contó. Y agregó: "Me dijo Fabio (Paratici) que querían hacerlo todo para que yo fichara por el Juventus. Y al final todo se concretó".

Para cerrar, se refirió a su enorme colección de camisetas que dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales: "Todas son especiales y me gusta coleccionarlas. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes: La camiseta de los 120 años de Juventus con la firma de Buffon, una de Messi y otra de Cristiano. Tuve la suerte de jugar con ellos dos y es extraordinario".

Lo más Visto