Internacional

Dybala recibió una gran noticia y la compartió en sus redes sociales: está libre de coronavirus

El futbolista reveló cómo está de salud tras las versiones que aseguraban se había infectado nuevamente

Dybala confirmó que está libre de coronavirus. Foto: EFE
Dybala confirmó que está libre de coronavirus. Foto: EFE (EFE)

La salud de Paulo Dybala fue uno de los temas de los que más se habló en los últimos días. El atacante de la Juventus sufrió de coronavirus hace algunas semanas y los medios italianos aseguraban que se había contagiado nuevamente.

Si bien el jugador no había salido a hablar, si lo había hecho su novia Oriana Sabatini quien había negado estas versiones. Y hoy, el propio futbolista terminó con los rumores y reveló que está libre de la enfermedad.

Con una foto en sus redes sociales y de brazos abiertos, se mostró feliz y contó a sus seguidores: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19". Dydala había sido, junto a Daniele Rugani y Blaise Matuidi, uno de los futbolistas de la Juventus que había dado positivo.

Luego de 46 días de habérsele detectado, ahora Dybala terminó de confirmar que no tiene el virus y en los próximos días podría sumarse a los entrenamientos que están comenzando en Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Joya amplió su noticia a través de su cuenta de Twitter en la que aseguró que "se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto