Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dybala rechazó la oferta de un importante club europeo: el argentino le dijo que no al PSG

Según la prensa italiana, el futbolista argentino desestimó un ofrecimiento para mudarse de liga

La prensa italiana asegura que Dybala rechazó al PSG. Foto: Prensa Juventus
La prensa italiana asegura que Dybala rechazó al PSG. Foto: Prensa Juventus (Juventus)

Son días de mucha información, rumores y versiones en torno al próximo mercado de pases que podría tener a los jugadores argentinos como importantes protagonistas.

Hace algunos años, Paulo Dybala llegó a la Juventus desde el Palermo y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas a base de buen juego. La Joya, como fue llamado allí tuvo algunos altibajos futbolísticos pero supo acomodar su juego tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Según publicó la prensa italiana, el argentino recibió un ofrecimiento del PSG para jugar allí. Vale recordar que el importante club francés acaba de fichar a Mauro Icardi quien dejará definitivamente el Inter.

Tuttosport aclara igualmente que el atacante de la Juve habría rechazado este ofrecimiento para mudarse de liga. "La intención de Dybala es permanecer el mayor tiempo posible en Turín, por otro lado, existe la voluntad de la institución de mantenerlo y transformarlo no solo en un eje clave para el equipo, sino también para la imagen del club", destaca el medio.

El contrato de Dybala vence en junio de 2022 aunque el cordobés está en medio de las negociaciones para renovarlo hasta 2025. Además, recibiría un aumento de contrato y de esta forma descartaría nuevas ofertas como la que le llegó del Manchester United también. ¿Hay Joya para rato en la Juve?

Lo más Visto