Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Duro revés para el Kun Agüero luego de la salida de Lionel Messi: Barcelona confirmó su lesión y anunció que estará 10 semanas afuera

La institución blaugrana dio a conocer el parte médico del delantero argentino y dio a conocer que recién podrá volver a las canchas a mediados de octubre

Kun Agüero se lesionó en Barcelona y tendrá 10 semanas de recuperación
Kun Agüero se lesionó en Barcelona y tendrá 10 semanas de recuperación (Prensa Barcelona)

Los últimos días de Sergio Agüero en Barcelona no han sido los esperados. Primero, se conoció la noticia de que Lionel Messi se despidió del club de toda su vida, por lo que no serán compañeros. Luego, se lesionó.

Este lunes, Barcelona confirmó que sufrió una "lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha", lo que le demandará una recuperación de aproximadamente 10 semanas. De esta manera, su debut con la camiseta blaugrana deberá demorarse hasta mediados de octubre.

"Comunicado médico: Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", informó Barcelona acerca del argentino.

La noticia empezó a sonar fuerte el sábado por la noche, cuando Barcelona dio a conocer la lista de concentrados para el Trofeo Joan Gamper y no aparecía el "Kun" Agüero. Finalmente, no fue parte del amistoso frente a Juventus que terminó en triunfo por 3-0.

Lo más Visto