Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Duro recibimiento a Boca en Paraguay

Hinchas locales colgaron algunos fuertes pasacalles contra el Xeneize antes del duelo frente a Libertad

Boca fue duramente recibido en Paraguay
Boca fue duramente recibido en Paraguay (Prensa Boca)

Boca viajó rumbo a Paraguay para lo que será su vuelta a la competencia oficial luego de un largo parate por el coronavirus. Sin Miguel Ángel Russo, quien decidió quedarse en la Argentina por recomendación médica, el plantel de 21 jugadores viajó el miércoles y fue recibido con dureza.

Cerca de las nueve de la noche, el conjunto Xeneize llegó a tierras paraguayas y 45 minutos después ya habían arribado al hotel que los alojará hasta el momento del partido, siguiendo un estricto protocolo sanitario.

Vale recordar que el conjunto argentino sufrió un masivo contagio que estuvo en medio de la polémica (y todavía lo está) con su rival que incluso pidió que el plantel Xeneize se realice un nuevo hisopado allí.

Lejos de encontrar un buen recibimiento, algunos hinchas de Libertad decidieron colgar pasacalles con algunas frases muy hostiles contra Boca. "No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado" decía uno de ellos en clara alusión a los infectados que sufrió el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Para evitar todo tipo de problemas, el Xeneize viajó a Paraguay con un plantel completamente libre de coronavirus. Incluso se decidió que Lisandro López, quien había dado negativo en los últimos controles, se quedara en la Argentina ya que presentó algunos síntomas. Clima picante a horas del duelo.

Lo más Visto