Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Durísimo contra Sampaoli: "Todas sus salidas fueron infelices"

José Carlos Peres, presidente de Santos, arremetió contra el ahora ex director técnico del conjunto brasileño

Jorge Sampaoli dejó de ser el DT de Santos
Jorge Sampaoli dejó de ser el DT de Santos (Prensa Santos)

Jorge Sampaoli cumplió con una gran labor en el plano futbolístico con Santos ya que finalizó segundo detrás del campeón Flamengo. Sin embargo, terminó yéndose enfrentado con el presidente.

Justamente, José Carlos Peres, titular de la institución brasileña, habló y le salió al cruce. "Conversamos con los dirigentes de la Universidad de Chile, de la selección chilena y todas sus salidas fueron infelices. El pidió la renuncia el día 9 y aceptamos porque nadie tiene que trabajar forzado", disparó.

"Tenía un año y un mes más de contrato para cumplir, pero prefirió romper el vínculo. Es sólo pagar la multa y la vida sigue. Si no quiere pagar, la Justicia es la que decide qué hacer. Es el camino que él tomó. No era lo que queríamos, pero tenemos que entender. Cada uno tiene su forma de actuar", agregó Peres.

Y aportó: "Dejamos trabajar a Sampaoli como quería. Él deseó entrenar en el segundo turno en Vila Belmiro y lo aceptamos. También atendimos a todos sus pedidos. Contratamos 14 jugadores, pensamos en grande y llegamos al segundo lugar. La relación no fue de las mejores, pero tampoco fue de las peores".

"Sampaoli perdió una gran oportunidad de cumplir el contrato y hacer una gran competencia. La vida sigue, Santos es más grande que todos nosotros", sentenció Peres en diálogo con Fox Sports Brasil.

Lo más Visto