Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Durísimo: La sanción que recibió Ángel Correa por la roja directa en el derbi de Madrid

El atacante campeón del mundo vio la roja directa en el partido entre Atlético Madrid contra Real Madrid, y La Liga le dio dos fechas de suspensión.

¡Roja para Angelito Correa en el clásico de Madrid!

Ángel Correa vio la roja directa en el partido entre Atlético Madrid y Real Madrid por un golpe en el estómago de Rüdiger. La Liga decidió que el futbolista campeón del mundo esté dos fechas inhabilitado.

Cholo Simeone se mostró muy enojado por la expulsión del atacante en el clásico y expuso en conferencia de prensa: "Los que han jugado saben que un contacto no es un golpe. Rudiger mide 1,94 y un golpe como tan brutal lo dejó sentado, enseguida se levanta. Puede ser amarilla, puede. Pero sacar a un jugador por esa acción… No quedarían jugadores en el campo".

A los 63 minutos se produjo la roja directa para el delantero surgido de San Lorenzo. El árbitro señaló un codazo por parte del '10' del Colchonero al defensor del Merengue.

Por esta acción, fue que La Liga decidió que Correa se pierda los próximos dos partidos del Atlético Madrid en el certamen local. Simeone no podrá contar con él este sábado ante Sevilla y el lunes 13 de marzo ante Girona.

Lo más Visto