Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Durísima sanción de la Conmebol a River

La Conmebol hizo oficial una muy dura sanción a River y, además, una multa económica que será debitada de los ingresos televisivos que le corresponden al club de Núñez

River recibió otra fuerte sanción de parte de la Conmebol en la previa del choque ante Boca
River recibió otra fuerte sanción de parte de la Conmebol en la previa del choque ante Boca (Fotobaires)

La Conmebol hizo oficial una durísima sanción contra River en la previa del choque ante Boca por Copa Libertadores: deberá jugar el próximo partido como local a puertas cerradas. Además, la máxima entidad sudamericana le aplicó una elevada multa económica luego de lo que fue el partido de ida ante el Xeneize en el Monumental.

A raíz del recibimiento que realizaron los hinchas en el duelo ante Boca, la Conmebol decidió suspender el Monumental pensando en el próximo duelo que tenga que afrontar el equipo de Marcelo Gallardo en condición de local. Esta sanción no afectará la actual competencia, ya que en caso de acceder a la final, la misma se disputará en Santiago de Chile a partido único.

Además, el Millonario recibió una elevada multa económica de 200 mil dólares, que serán descontados del dinero que percibirá River en concepto de derechos televisivos.

Vale la pena recordar que el club de Núñez ya había recibido una sanción de dos partidos por los incidentes que ocurrieron en la final del año pasado ante Boca, por lo que jugó a puertas cerradas frente a Palestino y Alianza Lima en la presente edición de la Libertadores.

Lo más Visto