Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura sanción a Ángel Di María tras el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella: Fue suspendido por cuatro fechas

Finalmente, este miércoles se conoció que la Comisión Disciplinaria de la Liga francesa sancionó al argentino con la suspensión de cuatro partidos por los hechos ocurridos en el encuentro que el equipo parisino perdió por 1 a 0

Paris Saint-Germain vs Olympique Marseille
Paris Saint-Germain vs Olympique Marseille (EFE)

Este miércoles se conoció la sanción que recibió Ángel Di María por los hechos ocurridos durante el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella. La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia (LFP) decidió suspenderlo por cuatro encuentros luego de que el Fideo escupiera a Álvaro González en el partido que su equipo perdió 1 a 0.

Vale recordar que el rosarino no fue expulsado del cotejo, pero fue captado por las cámaras de televisión cuando escupió al defensor que luego tendría un duro cruce con Neymar. Quienes sí vieron la roja fueron el brasilero, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa por el lado del PSG y Darío Benedetto y J. Amavi en el Olympique.

Respecto a las penas que podrían tener tanto Neymar como Álvaro González por insultos racistas y homofóbicos se conocerán el 30 de septiembre. De comprobarse tales actitudes repudiables, podrían ser sancionados con hasta con 10 fechas de suspensión.

Lo más Visto