Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura patada de Koulibaly a Messi: Penal por VAR para Barcelona y gol de Luis Suárez

Sobre el cierre del primer tiempo, el crack argentino tuvo una 'avivada' y el defensor senegalés le cometió falta adentro del área. El árbitro lo convalidó tras revisar la jugada en el VAR y Luis Suárez lo cambió por gol

Penal por VAR para Barcelona y patadón a Messi

Barcelona se fue al entretiempo del partido con Napoli con un 3-1 a favor gracias a los goles de Clement Lenglet, Lionel Messi y Luis Suárez. El crack argentino fue clave en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Cuando se jugaban 39 minutos, Kalidou Koulibaly se aprestaba a salir con tranquilidad desde el fondo, pero Messi se avivó y le punteó la pelota. En ese momento, el defensor senegalés le entró con dureza al capitán cuando buscaba pegarle a la pelota.

El árbitro Cüneyt Çakir recurrió al VAR y sancionó penal. Fue tal la rudeza del golpe de Koulibaly que Messi no pudo encargarse del disparo desde los 12 pasos. Fue entonces cuando el uruguayo Suárez tomó la pelota y la cambió por gol.

Sin embargo, en el Barça todos los ojos apuntaron a Messi porque quedó sentido tras la patada de Koulibaly. Encima, minutos más tarde, Lorenzo Insigne, también de penal, descontó para Napoli y se fueron 3-1 al descanso.

Lo más Visto