Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura lesión de Fernando Muslera

El arquero uruguayo de Galatasaray se retiró muy dolorido del partido que su equipo perdió 2-0 ante Rizespor por la Superliga de Turquía. A la espera del parte médico oficial, los primeros reportes hablan de una fractura de tibia y peroné

El desgarrador grito de Muslera tras lesionarse

Por la fecha 27 de la Superliga de Turquía, Galatasaray perdió 2-0 con Rizespor, pero la nota la dio Fernando Muslera. El arquero uruguayo se retiró en el primer tiempo muy dolorido.

Cuando se jugaba el primer tiempo y el encuentro todavía estaba 0-0 se dio la jugada que terminó con la lesión de Muslera. A la espera del parte médico oficial, los primeros reportes indican que sufrió una fractura de tibia y peroné.

La jugada en la que se lesionó Fernando Muslera

El choque se dio con el marfileño Ismael Diomandé, quien fue a buscar la pelota tras una habilitación de Tunay Torun. Luego de esta acción, Muslera se retiró en camilla y fue llevado al hospital. "Nuestro capitán, Fernando Muslera, resultó lesionado y es llevado al hospital en ambulancia. ¡Nuestro corazón está contigo, Nando!", publicó la cuenta oficial de Galatasaray.

Finalmente, la victoria fue para los locales gracias a los tantos del checo Milan Škoda y del propio Torun. En la visita, además de Muslera, fueron titulares los ex River Radamel Falcao García y Marcelo Saracchi.

Lo más Visto