Internacional

Dura lesión de Fernando Muslera

El arquero uruguayo de Galatasaray se retiró muy dolorido del partido que su equipo perdió 2-0 ante Rizespor por la Superliga de Turquía. A la espera del parte médico oficial, los primeros reportes hablan de una fractura de tibia y peroné

El desgarrador grito de Muslera tras lesionarse

Por la fecha 27 de la Superliga de Turquía, Galatasaray perdió 2-0 con Rizespor, pero la nota la dio Fernando Muslera. El arquero uruguayo se retiró en el primer tiempo muy dolorido.

Cuando se jugaba el primer tiempo y el encuentro todavía estaba 0-0 se dio la jugada que terminó con la lesión de Muslera. A la espera del parte médico oficial, los primeros reportes indican que sufrió una fractura de tibia y peroné.

 
La jugada en la que se lesionó Fernando Muslera

El choque se dio con el marfileño Ismael Diomandé, quien fue a buscar la pelota tras una habilitación de Tunay Torun. Luego de esta acción, Muslera se retiró en camilla y fue llevado al hospital. "Nuestro capitán, Fernando Muslera, resultó lesionado y es llevado al hospital en ambulancia. ¡Nuestro corazón está contigo, Nando!", publicó la cuenta oficial de Galatasaray.

Finalmente, la victoria fue para los locales gracias a los tantos del checo Milan Škoda y del propio Torun. En la visita, además de Muslera, fueron titulares los ex River Radamel Falcao García y Marcelo Saracchi.

Comentarios