Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tite: "Duermo poco pensando en cómo neutralizar a Messi"

Desde Brasil reconocieron que están preocupados por el regreso de la Pulga a la Selección de cara al amistoso

La Selección de Brasil entrena en Arabia Saudita. Foto: EFE
La Selección de Brasil entrena en Arabia Saudita. Foto: EFE

Argentina y Brasil jugarán esta tarde un partidazo en lo que será un amistoso por el parate de fecha FIFA. Si bien la Verdeamarela no contará con Neymar (lesionado), tiene un fuerte equipo digno de respeto. Del otro lado, la Selección recuperará a dos históricos como Lionel Messi y Sergio Agüero.

A horas del encuentro el entrenador de Brasil, Tite, habló en conferencia de prensa y reconoció que Messi "es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca neutralizamos a un jugador así, sólo disminuimos sus virtudes. No duermo lo suficiente pensando cómo neutralizalo".

Messi es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca neutralizamos a un jugador así, sólo disminuimos sus virtudes. No duermo lo suficiente pensando cómo neutralizalo.

Sobre el partido, el DT contó que "es un gran clásico. El juego de la Copa América no contó con un nivel técnico deslumbrante, ya que el aspecto emocional era muy fuerte. Conocemos el nivel de Argentina y queremos hacer un gran juego. Es un partido especial en la historia del fútbol internacional. El nombre en sí mismo dice que es superclásico. Es un partido aparte".

El entrenador aclaró además que "todavía no enfrenté a Argentina en su país. Jugamos en Australia, Arabia Saudita y dos veces en Brasil. Por supuesto, nuestra preferencia es jugar de local para poder tener la presencia de nuestros fanáticos. Jugar de nuevo en Arabia nos trae buenos recuerdos, el último partido lo ganamos con un gol de Miranda en el final. Espero que esto se repita".

De no mediar sorpresas, Brasil saldrá al King Saud University Stadium a las 14hs con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo; y Roberto Firmino.

Lo más Visto