Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dudas sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid lo quiere y ahora la prensa francesa asegura que el PSG no puede mejorarle el contrato

Kylian Mbappé controla la pelota en un encuentro ante el Brujas por Champions League. Foto: EFE
Kylian Mbappé controla la pelota en un encuentro ante el Brujas por Champions League. Foto: EFE

Kylian Mbappé se perfila a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de pases. La figura francesa es uno de los futbolistas con mayor proyección con tan solo 20 años y en los últimos días se habló mucho de su futuro.

Zidane había dicho sobre él que "es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro. Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid". Al respecto fue Leonardo, Director Deportivo del club francés, quien recogió el guante y dijo que los dichos del DT del Merengue molestaban.

Además, en declaraciones a RMC Sport el dirigente brasileño afirmó que "no es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio". Zidane tomó nota de esta respuesta, se hizo el desentendido y contó que "no dije nada. Dije sólo lo que decía el jugador que su sueño era jugar aquí. Cada uno luego se queda con lo que quiere".

Ahora, como para sumar más ingredientes a este cóctel, la prensa francesa aseguró que la joya francesa quiere una mejora en su contrato para renovar con el PSG pero que el club no puede dárselo. Puntualmente, L'Equipe destacó que "el jugador quiere estar en una estructura a la altura de su propia ambición" y ganar lo mismo (o más) que Neymar.

Su contrato vence a mediados de 2022 y en el PSG ya están pensando en su renovación. Sin embargo, por cuestiones financieras, el conjunto del fútbol galo no puede ofrecerle lo mismo que el crack brasileño, un salario que ronda los 30 millones de euros netos al año. Con este conflicto, el futuro de Mbappé podría estar fuera del PSG mientras que el Real Madrid picaría en punta para contratarlo.

Lo más Visto