Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dudas por la continuidad de Emmanuel Adebayor: desde el Olimpia adelantaron que le rescindirán el contrato

El club paraguayo se manifestó sobre el futuro del ex futbolista del Manchester City, Arsenal y Tottenham

El Olimpia rescindirá el contrato de Emmanuel Adebayor
El Olimpia rescindirá el contrato de Emmanuel Adebayor - NATHALIA AGUILAR (EFE, EFE)

Todo parece indicar que Emmanuel Adebayor no continuará en el Olimpia de Paraguay tras un olvidable paso por la institución.

Apenas unos meses fue lo que duró la aventura sudamericana del jugador de 36 años que supo lucir las camisetas del Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros.

El delantero decidió volver a su Togo natal cuando comenzó la pandemia de coronvirus y hoy vencía el plazo que tenía para regresar a Paraguay. Sin embargo, ante las dificultades de viajar y frente al desinterés del futbolista, desde el Olimpia ya adelantaron que le rescindirán el contrato.

"El departamento Jurídico del club ya se encuentra trabajando para arreglar los papeles con Adebayor", explicó Miguel Brunotte, tesorero de la institución paraguaya. Si bien hace algunas semanas el empresario que trajo al jugador al fútbol sudamericano se mostraba optimista por un regreso de Adebayor, esto nunca pasó y su vuelta no sucederá.

"Ya no cierran los tiempos", amplió Brunotte en declaraciones a Deportes Uno además de reconocer que "mañana (por el miércoles) se podría dar", la rescisión del contrato del atacante.

El paso de Adebayor por el Olimpia fue muy discreto. En total, jugó 216 minutos repartidos en dos encuentros de titular, dos entrando como suplente y una expulsión por roja directa en un duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Además, no pudo convertir ningún gol en su paso por el futbol sudamericano.

Lo más Visto