Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dudas en el futuro de Mauro Icardi: PSG debate si compra su pase o si debe volver a Inter

El equipo parisino debería pagar 70 millones de euros para adquirir su ficha, pero todavía no está convencido. Mientras tanto, apareció un candidato interesado

Mauro Icardi, delantero de PSG
Mauro Icardi, delantero de PSG (EFE)

Mauro Icardi parecía haber encontrado su lugar en París. Tras su salida conflictiva del Inter, el argentino había recalado en el Paris Saint Germain y a fines de 2019 todas eran buenas: Su nivel crecía a fuerza de goles y el conjunto parisino parecía decidido a pagar los 70 millones de euros para comprar su pase.

Pero todo cambió. Desde inicios de 2020, Icardi perdió su puesto a manos de Edinson Cavani y quedó relegado en la consideración del entrenador Thomas Tuchel. Encima, en Francia cuentan que el director técnico alemán no estaría contento con el atacante argentino ya que considera que no se esfuerza por el equipo como sí lo hace Cavani.

Entonces, según informa La Gazzetta dello Sport, surge un problema para el Inter. El club dueño de su pase contaba con esos 70 millones de euros para su futuro. Claro está que Mauro no ve con buenos ojos volver al "Neroazzurro", de donde se fue en conflicto con los dirigentes.

Por eso, le deben buscar un nuevo destino y apareció un candidato. Juventus, equipo que ya había demostrado su interés a mediados de 2019, podría buscar su incorporación.

Mientras tanto, hay una posibilidad de que Icardi siga en el PSG tras junio de 2020 y se sustenta en que Cavani se iría. El contrato del uruguayo finaliza el 30 de junio y en enero ya había pedido pasar al Atlético de Madrid. En este caso, PSG quedaría sin un 9 y, en lugar de salir a buscar un reemplazante al mercado, se conformaría con Icardi.

¿Qué será del futuro del argentino?

Lo más Visto