Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dudamel quiere a un jugador de Boca en Atlético Mineiro

Rafael Dudamel, nuevo entrenador de Atlético Mineiro, le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por un jugador de Boca

Boca podría perder jugadores de cara a 2020
Boca podría perder jugadores de cara a 2020 (Fotobaires)

En los últimos días, Rafael Dudamel sorprendió a todos, presentó su renuncia como entrenador de la selección de Venezuela y fue presentado como nuevo técnico de Atlético Mineiro de Brasil.

El venezolano tendrá la difícil misión de armar un plantel competitivo y volver a poner al Mineiro en los primeros planos del fútbol sudamericano.

Sin ir más lejos, el club brasileño tendrá que disputar la Copa Sudamericana y su primer rival será nada más y nada menos que Unión de Santa Fe.

El técnico comenzó a armar el plantel y ya sufrió una baja: el colombiano Yimmi Chará, que fue transferido al Portland Timbers de la MLS.

Ante esta situación, Dudamel comenzó a buscar delanteros y, según el medio venezolano El Nacional, le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por Jan Hurtado, quien tiene poco luga en Boca.

El entrenador lo conoce bien de las juveniles y la seleccion mayor de Venezuela. Todavía no llegó una oferta formal, pero podría aparecer en los próximos días.
¿Dudamel se llevará a Hurtado para el Atlético Mineiro?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto