Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Driussi le apuntó a Gabigol antes de la final

Sebastián Driussi, ex delantero de River, palpitó la final de la Copa Libertadores y le tiró un palito a Gabriel Barbosa

Gabigol es la figura de Flamengo
Gabigol es la figura de Flamengo (Conmebol)

Sebastián Driussi, actual delantero de Zenit, palpitó la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

"Para mí el jugador clave es Nacho Fernández, si él tiene un buen día River se puede llegar a llevar la Copa Libertadores. Es la primera vez que River y Flamengo juegan una final a un sólo partido, así que es muy nuevo todo para ambos. No importa quién llega mejor, el que cometa menos errores va a ganar el partido", comenzó el ex jugador del Millonario.

Y agregó: "No me imagino un partido con muchos goles. (Marcelo) Gallardo es muy, muy intenso en la semana previa a un partido como este. Conociéndolo va a jugar como siempre, siendo un equipo intenso a la hora de presionar y jugando con el error del rival. Ojalá no lleguemos a los penales y se pueda definir a favor de River", manifestó en diálogo con La Oral Deportiva.

Por últilmo, Driussi se refirió al presente de Flamengo y le tiró un dardo a Gabriel Barbosa: "Gabigol juega muy bien, pero es un jugador para Brasil nomás. Si te fijás las estadísticas, en Europa no le fue tan bien", cerró.

Lo más Visto