Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Douglas Costa viene a jugar la Copa Libertadores? El delantero brasileño podría ser el refuerzo estrella de Gremio de Porto Alegre

Según los medios brasileños, la dirigencia de Gremio tiene intenciones de hacer un intento para contratar al delantero Douglas Costa

Douglas Costa podría ser refuerzo de Gremio
Douglas Costa podría ser refuerzo de Gremio (EFE)

Cada vez falta menos para que arranque la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. A partir de la segunda semana de abril, los mejores equipos del continente comenzarán a enfrentarse entre sí en busca de un nuevo título.

Sin ir más lejos, muchos de ellos comenzaron a trabajar en el armado de los planteles para encarar esta temporada y en las últimas horas se dio una noticia que llamó la atención en todo el mundo.

Según los medios brasileños, los dirigentes de Gremio de Porto Alegre sueñan con contratar a Douglas Costa como flamante refuerzo. El atacante brasileño no está a gusto en Bayern Munich y podría cambiar de club a mitad de año.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el ex Juventus apareció en el radar de Gremio, que quiere armar un equipo competitivo. Cabe destacar que Costa ya jugó en el club de Porto Alegre en las temporadas 2008-09.

Esta negociación no será nada fácil ya que Douglas todavía tiene contrato con Bayern Munich por una temporada más y tendría que llegar a un acuerdo para finalizar su vínculo. Además, su pase pertenece a Juventus, otro club que quiere negociar con el brasileño. ¿Qué pasará?

Lo más Visto