Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos malas noticias para Marcelo Gallardo luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores: Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri tienen molestias musculares

Los defensores que salieron en el encuentro vs. Atlético Mineiro tienen molestias musculares y habrá que ver si les hacen estudios

Gallardo, entrenador de River Plate
Gallardo, entrenador de River Plate (EFE)

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El Millonario cayó 3-0 (4-0 global) ante Atlético Mineiro con dos goles de Matías Zaracho y uno de Hulk y está afuera del certamen más importante del continente.

Lo cierto es que un minuto antes del segundo tanto, Marcelo Gallardo sacó a Jonatan Maidana para poner a José Paradela. Maidana tiene una molestia muscular en el recto izquierdo.

Por otra parte, en el complemento tuvo que salir Fabrizio Angileri, quien arrastraba una molestia del encuentro ante Vélez. "Molestia muscular en isquiotibial izquierdo", es el parte oficial de River.

El elenco conducido por Marcelo Gallardo visitará el domingo a las 20.15h a Gimnasia en La Plata por la séptima jornada del Torneo Liga Profesional 2021. El cotejo será transmitido por TNT Sports.

Lo más Visto