Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos jugadores de Real Madrid revivieron el clásico en las redes sociales: ¿Hubo gastada para Barcelona?

Luego de la victoria de Real Madrid ante Barcelona, Rodrygo Goes y Luka Modric tuvieron un curioso cruce en las redes sociales

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

La victoria de Real Madrid por 3-1 ante Barcelona en el clásico todavía sigue dando que hablar. Sin ir más lejos, dos jugadores del Merengue se encontraron en Twitter para recordar el triunfo.

Rodrygo, uno de los jóvenes brasileños, le dedicó un mensaje a Luka Modric en las redes sociales: "Calma que todavía estoy fuera, papá", le escribió el juvenil, junto a un video que fue viral.

El croata, autor del tercer gol, no se quedó atrás y le respondió: "¿Por qué no me devuelves la pared, hijo?". En ese momento, Rodrygo volvió a contestarle y escribió un mensaje que enloqueció a los hinchas de Real Madrid.

"¡Pero te devolví, papá!", sostuvo el brasileño, junto a una foto donde se lo puede ver a Modric definiendo para sentenciar el 3-1 ante Barcelona. Claro, Rodrygo fue quien le dio el pase antes de esa jugada letal.

Lo cierto es que los dos jugadores de Real Madrid se divirtieron un rato en redes sociales y disfrutaron de la victoria ante su máximo rival. Sin lugar a dudas, este triunfo trajo un poco de calma, luego de una semana preocupante para el Merengue...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto