Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos figuras mundiales están en el radar del Leeds: el dueño del club inglés confirmó que le gustaría contar con Cavani y Zlatan Ibrahimovic

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, habló de los jugadores con los que le gustaría contar para reforzar al equipo de Bielsa y sorprendió a todos

El dueño del Leeds reconoció que le gustaría contar con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.
El dueño del Leeds reconoció que le gustaría contar con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. (EFE)

El Leeds no deja de festejar luego del ascenso que logró a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa. Encima, este martes el DT cumplió años mientras que en el club ya piensan en lo que será la próxima temporada en Primera tras 16 años.

Si bien aún no terminó el torneo de la Segunda División inglesa y faltan aún más de dos meses para el arranque de la próxima Premier League, hoy Andrea Radrizzani, dueño del Leeds, salió a dar algunas declaraciones que sorprendieron a todos.

"Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador", aseguró sobre el goleador uruguayo que acaba de quedar libre tras finalizar su contrato con el PSG.

El delantero está en la mira de varios clubes, incluyendo Boca, y ya rechazó una propuesta para llegar a la MLS en el Inte de Miami, institución de la que David Beckham es uno de los dueños.

A los 33 años, Cavani continúa evaluando opciones mientras descansa en su Uruguay natal. "Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita", contó Radrizzani.

Además, explicó que su idea es reunirse en los próximos días con el DT argentino para comenzar a negociar la renovación de su contrato. Por si fuera poco, el Leeds podría invertir en grande en este mercado y romper el récord por un jugador que pagó en 2000 con la contratación de Rio Ferdinand por 22 millones de dólares.

Radrizzani explicó que "tengo una visión clara. Primero necesito asegurar al equipo en la Premier League durante los próximos tres años". Por último, en declaraciones a Sky Sport, el empresario dejó una sorpresa más y sostuvo que el nombre de Zlatan Ibrahimovic también está en su radar.

El Leeds quiso sumar al sueco tras su salida de la MLS aunque el goleador terminó regresando al Milan. Ahora todo parece indicar que el jugador no seguirá en el club italiano e ilusionó al dueño del Leeds. "Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente", dijo.

Lo más Visto