Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos figuras de la Selección de Inglaterra fueron separados del plantel luego de que invitaran mujeres a la concentración: Southgate habló de Greenwood y Foden

Las dos jóvenes estrellas inglesas no cumplieron con el estricto protocolo para evitar contagios de coronavirus, por lo que fueron sancionados por la FA. El entrenador se refirió al caso y contó que no estarán a disposición para jugar con Dinamarca

Foden y Greenwood fueron separados de la Selección de Inglaterra por no cumplir con el protocolo
Foden y Greenwood fueron separados de la Selección de Inglaterra por no cumplir con el protocolo (Prensa Inglaterra)

Mason Greenwood y Phil Foden fueron separados de la concentración de la Selección de Inglaterra luego de que hayan incumplido el protocolo frente al coronavirus. Según informó el Daily Mail, llevaron mujeres al hotel de la concentración.

El entrenador Gareth Southgate se pronunció al respecto. "Desafortunadamente, esta mañana llamó mi atención que dos chicos han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y según el procedimiento, ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual", precisó.

Greenwood y Foden no cumplieron con el protocolo. Foto: Daily Mail.
Greenwood y Foden no cumplieron con el protocolo. Foto: Daily Mail.

"Han sido ingenuos... reconozco su edad, pero el mundo entero está lidiando contra esta pandemia", aportó Southgate en relación a Greenwood (18 años) y Foden (20).

El próximo partido de la Selección inglesa por la Nations League será este martes a las 15.45 frente a Dinamarca. Foden, mediocampista de Manchester City, había sido titular ante Islandia, mientras que Greenwood, atacante de Manchester United, había tenido su debut en la Mayor jugando los últimos 12 minutos del partido.

Lo más Visto