Internacional

Dos cracks del fútbol mundial se van a la MLS: En las últimas horas se confirmó que Douglas Costa y Xherdan Shaqiri jugarán en Estados Unidos

Según lo que informó Fabrizio Romano, LA Galaxy sumará a Douglas Costa, mientras que Chicago Fire se quedará con Xherdan Shaqiri

Douglas Costa seguirá su carrera en la MLS
Douglas Costa seguirá su carrera en la MLS (EFE)

Los equipos de la Major League Soccer (MLS) se caracterizan por sumar súper estrellas que eligen irse a jugar a Estados Unidos para ganar mayor tranquilidad y hacer una diferencia equipo. Sin ir más lejos, parece que en las próximas horas se concretarán dos negociaciones nuevas.

Según lo que informó Fabrizio Romano, periodista especialista en mercado de pases, el brasileño Douglas Costa tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy.

Mientras que el suizo Xherdan Shaqiri se irá de Lyon de Francia para jugar en Chicago Fire, que pagará 7 millones de euros para quedarse con el enganche de 30 años que jugó en Bayern Munich y Liverpool.

Por su parte, Douglas Costa viene de irse al descenso con Gremio, pero su pase todavía pertenece a Juventus. Llegaría a préstamo a LA Galaxy por seis meses, con opción de extenderlo por dos años.

De esta manera, la MLS suma dos cracks más para la temporada 2022. Cabe destacar que en las últimas semanas también se había confirmado la transferencia del italiano Lorenzo Insigne a Toronto FC.

Lo más Visto