Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos compañeros nuevos para Lionel Messi: El plantel de Barcelona sumará a los refuerzos Pedri y Francisco Trincão

En los próximos días, los refuerzos Pedri y Francisco Trincão se sumarán a los entrenamientos de Barcelona y comenzarán a trabajar en el club

Pedri en Las Palmas
Pedri en Las Palmas (LAS PALMAS)

No fue una buena temporada para Barcelona. El club catalán perdió La Liga en manos de Real Madrid y no pudo llegar a la final de la Copa del Rey. Sin embargo, todavía tiene una chance para salvar el año: la Champions League.

El próximo sábado, el equipo de Lionel Messi y compañía recibirá a Napoli con el objetivo de avanzar a los cuartos de final. Si superan al equipo italiano, deberán trasladarse a Portugal, donde se disputará lo que resta de certamen.

Pero más allá de todo lo que pueda pasar en la Champions, la dirigencia de Barcelona comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas se confirmaron las primeras dos incorporaciones: Pedri (UD Las Palmas) y Francisco Trincão (Sporting Braga).

Según el diario SPORT, los dos futbolistas se van a sumar a los entrenamientos de Barcelona en los próximos días. Si el equipo queda eliminado de la Champions League, trabajarán junto a sus nuevos compañeros, pero si llegan a avanzar de ronda, tendrán que trabajar solos en la ciudad deportiva del club catalán, a la espera de que el resto del plantel termine su participación en La Orejona.

"Estoy con muchas ganas de afrontar la pretemporada y compartir con el equipo. Les deseo mucha suerte en la Champions", manifestó Pedri, una delantero de 17 años, que viene de romperla en Las Palmas y pertenece a Barcelona.

Por su parte, tampoco se descarta que Barcelona sume a los entrenamientos a los juveniles Carles Aleñá, Oriol Busquets y Matheus Fernandes. La idea de la dirigencia es llenar la plantilla de jugadores jóvenes para generar una renovación.

Lo más Visto