Internacional

Dos buenas noticias para Flamengo antes de jugar contra Racing: El club brasileño recuperará a Filipe Luís y Gabigol

Según los medios brasileños, Flamengo recuperaría a Filipe Luís y Gabigol para el partido del próximo martes ante Racing por Copa Libertadores

Gabigol volvería en Flamengo(EFE)

Gabigol volvería en Flamengo | EFE

Este martes, Racing recibirá a Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será un partido crucial para definir el futuro de Sebastián Beccacece en la Academia.

Lo cierto es que el club brasileño tampoco está atravesando un buen momento: Viene de sufrir la salida de Domenec Torrent como entrenador y quedó eliminado de la Copa Brasil.

Sin embargo, en las últimas horas, Flamengo recibió buenas noticias de cara al primer partido ante Racing por Copa Libertadores. Según lo que informaron los medios brasileños, Rogério Ceni, flamante entrenador, recuperará a dos jugadores importantes.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, y Filipe Luís volverían al once titular para enfrentar a la Academia en el Cilindro de Avellaneda. Ambos se recuperaron de una lesión y estarían a disposición del entrenador.

Por su parte, otro que vuelve este fin de semana es Diego, otra de las grandes figuras del club brasileño. El experimentado volante también se recuperó y apareció entre los convocados para el partido de este sábado ante Coritiba por el Brasileirao.

Lo cierto es que Flamengo no está teniendo una buena temporada, por lo que la Copa Libertadores podría ser el gran objetivo para salvar el año... ¿Cómo le irá ante la Academia?

Comentarios