Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos bombazos sacuden el fútbol internacional: Se confirman las tremendas compras de dos equipos grandes de la Premier con Lukaku yendo al Chelsea y Grealish al City

Dos de las vedettes del mercado cambian de equipo en cifras astronómicas

 (UEFA)
(UEFA)

Una vez finalizada la Eurocopa que consagró como campeón a Italia, comenzó todo el movimiento del mercado de pases en el Viejo Continente, con muchos equipos buscando reforzarse con las principales figuras del torneo continental. Ahora, con varios terminando de definir sus planteles, todo empieza a tomar temperatura.

En particular, los finalistas de la última Champions League venían teniendo un mercado tranquilo, pero comenzaron a negociar por dos de los fichajes más importantes de los últimos tiempos y los cerrarían en cifras francamente astronómicas. Así, la Premier League seguirá alimentándose de las principales estrellas.

El subcampéon, el City de Josep Guardiola, tiene una obsesión de larga data con un futbolista que está muy identificado con su actual equipo y con la liga de su país. Se trata de Jack Grealish (25), estrella del Aston Villa, que pasaría a los Citizens en cerca de 135 millones de dólares. La transferencia se anunciaría en los próximos días.

En tanto, el campeón Chelsea está en búsqueda de un delantero, y apuntó con todo a un viejo conocido. Romelu Lukaku (28), que llegó al equipo londinense en 2011 proveniente del Anderlecht y luego pasó por West Brom, Everton, Manchester United e Inter, volvería a los Blues por nada menos que 130 millones de euros.

Lo más Visto