Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dos bajas en la Selección de Perú para el partido vs. Argentina: Ricardo Gareca no podrá contar con Renato Tapia y Christofer Gonzales

El "Tigre" prepara al seleccionado peruano de cara al enfrentamiento del martes contra el conjunto de Scaloni y debe descartar a los dos mediocampistas suspendidos

Ricardo Gareca, DT Selección de Perú
Ricardo Gareca, DT Selección de Perú (EFE)

Este martes desde las 21.30, la Selección Argentina deberá visitar a su par de Perú. Justamente, Ricardo Gareca prepara el equipo que saldrá a la cancha y tiene dos bajas confirmadas por suspensión: Renato Tapia y Christofer Gonzales.

Los dos mediocampistas vieron su segunda tarjeta amarilla frente a Chile en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que, automáticamente, se quedaron afuera del juego contra el seleccionado conducido por Lionel Scaloni.

La baja más importante resulta ser Tapia, el mediocampista central que fuera seguido por Juan Román Riquelme para Boca. En principio, la prensa peruana informa que Christian Cueva es el futbolista con más chances de reemplazarlo en el equipo titular. Gonzales, en tanto, no volverá a estar en el banco de suplentes.

Una de las novedades del Perú de Gareca es la presencia de Gianluca Lapadula. Se trata del delantero italiano de 30 años del Benevento que recibió la nacionalidad peruana por parte de su madre. Este viernes hizo su debut representando a Perú en la derrota ante Chile.

Lo más Visto